Email Empleo Localización Enlaces
|
Inicio Productos NUEVOS productos FAQS Publicaciones Distribuidores Noticias Contacto
Productos
Catálogo Dropsens
Potenciostatos
Potenciostatos

De aplicación para análisis electroquímico in situ o de campo, se pueden utilizar con nuestros electrodos serigrafiados o con cualquier otro tipo de electrodo convencional. El software DropView para Windows controla el equipo y permite el control experimental así como la representación gráfica y análisis de resultados
Instrumentos de Electroquimioluminiscencia y Accesorios - DropSens
Instrumentos de Electroquimioluminiscencia y Accesorios

Equipos adecuados para el análisis combinado electroquímico y electroquimioluminiscente in situ con nuestros electrodos serigrafiados.

El Software DropView 8400 proporciona funciones como el control experimental, tratamiento de gráficos y archivos sincronizados de las medidas electroquimioluminiscentes y electroquímicas entre otras.
Instrumentos de Espectroelectroquímica
Instrumentos de Espectroelectroquímica y Accesorios

Equipos adecuados para el análisis combinado electroquímico y óptico in situ, pueden ser usados con nuestros electrodos serigrafiados o cualquier otro electrodo convencional.

El Software DropView SPELEC proporciona funciones como el control experimental, tratamiento de gráficos y archivos sincronizado de las medidas ópticas y electroquímicas entre otras.

Electrodos serigrafiados
Electrodos serigrafiados

Electrodos serigrafiados fabricados con pastas de diferentes materiales: Carbono, Oro, Platino, Plata, Nanotubos de Carbono o Nanopartículas de Oro. Dispositivos innovadores destinados al análisis electroquímico en las áreas medioambiental, clínica o agroalimentaria.
Electrodos Interdigitados
Electrodos interdigitados / Microelectrodos

Electrodos interdigitados (IDEs) de Oro y Platino, fabricados sobre sustrato de cristal, con dos dimensiones disponibles para bandas/espacios: 5 µm y 10 µm. Permiten trabajar con pequeños volúmenes de muestra, siendo adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.
Accesorios para Electrodos serigrafiados
Accesorios

Celdas de flujo wall-jet y thin layer para sistemas FIA (Flow Injection Analysis). Celda para análisis en estático. Conectores entre nuestros electrodos serigrafiados y cualquier tipo de potenciostato. Soporte con imán para electrodos serigrafiados y Tubos de microcentrífuga.
Nanotubos y nanofibras de carbono. Reactivos para Electroquímica.
Nanomateriales. Reactivos para Electroquímica.

Óxido de Grafeno y disoluciones de Grafeno . Nanotubos de Carbono. Disolución de Nanofibras de Carbono. Disolución de Carbono Mesoporoso . Nanohilos metálicos: Níquel, Oro, Platino, Paladio. Materiales novedosos de utilidad en la modificación de superficies electródicas , entre otras aplicaciones.

p- Aminofenil Fosfato, Hidroquinona Difosfato y Paracetamol Fosforilado : sustratos electroquímicos de la fosfatasa alcalina (AP), útiles en ensayos de afinidad en los que se emplee la AP como marcador electroquímico y Quantum Dots.

Kit de laboratorio electroquímico
Kits de prácticas de laboratorio

Incluyen los guiones para la realización del experimento, el analito y los Electrodos serigrafiados para llevar a cabo la sesión práctica. Especialmente diseñados para cursos de Química Analítica (análisis clínico, farmacéutico, industrial o alimentario).
Si desea recibir mensualmente noticias sobre nuestros productos, háganoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.
ISO 13485 ISO 9001
© 2017 All Rights Reserved DropSens
Edificio CEEI - Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera (Asturias) Spain .
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 3455, Libro 0, Folio 197, Hoja AS-34077, Inscripción 1.
Tlf : (+34) 985 27 76 85 / 653 52 52 78 / 686 13 01 40 - C.I.F . B-74165457